Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Crimen/ Intriga/ Thriller

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2018
Director: Anthony Byrne
Reparto:
Natalie Dormer, Emily Ratajkowski, Ed Skrein, James Cosmo, Joely Richardson, Amber Anderson, Neil Maskell, Jan Bijvoet, Daniel Eghan, Lexie Benbow-Hart, Bern Collaco, Anick Wiget, Olegar Fedoro, Stefan Kopiecki, Michael Bott, Kim Adis, Renars Latkovskis, Fatah Ghedi, Tracy Green

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 5 Trailer

Entre sombras

In Darkness
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 973.43 MB

Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora.

Critica:

Esto es lo que le pasa a Sofia, una joven pianista ciega que oye el asesinato de su vecina.
La película esta escrita dirigida por Antony Byrne y protagonizada por Natalie Dormer (Juego de Tronos), de hecho la película la coescriben los dos ya que son pareja.

La película esta bien hecha, tiene un planteamiento muy interesante y el guión te va llevando al final manteniendo la intriga. Su inicio es lo más inteligente que tiene la película haciendo una metareferencia dentro del cine bastante divertida.Tiene un par de giros que ellos creerían inesperados y una escena de persecución en plano secuencia que está muy bien pero en general no hay para tanto.

Quizás un inconveniente que tiene la película es que intenta explicar más cosas de las que acaba haciendo, o se deja cosas a medias pero a lo que se refiere a la trama principal funciona perfectamente.
Comparten pantalla con Natalie Dormer, Emily Ratajkowski, Ed Skrein, James Cosmo, Joely Richardson, Neil Maskell y Jan Bijvoet.

Con una trama calesitera, este thriller con grandes dosis de melodrama resulta muy entretenido, algunas de los giros que da el argumento son muy interesantes, otros predecibles y algunos innecesarios.
Lo mejor la tensión, la verdad que el director tiene mucho pulso narrativo, lo que eleva la historia que por momentos se vuelve todo un culebrón con una heroína ciega, venganzas, amores imposibles, medias hermanas, solo falta una herencia y alguien con amnesia, pero con todos esos ingredientes logran hacer algo entretenido, con diálogos llenos de humor negro, de hecho eso es lo mejor de la propuesta, cuando se toma demasiado en serio a sí misma, es cuando falla, ya que no tiene la habilidad para darle la intensidad necesaria para darle sustento.
Buenas interpretaciones, destacar a Joely Richardson, si bien su personaje es en cierta forma el más irrealista de todo, el más telenovelezco, con su villana de opereta, ella le sabe dar una gracia y parodiarlo sin caer en el grotesco, solo que tampoco y con cierto, se lo toma en serio, ya que eso hubiera llevado a que su interpretación tuviera una solemnidad que no tenía razón de ser.
Natalie Dormer como la enigmática heroína también hace un buen trabajo.

In Darkness

Furia
Furia
Idioma Castellano
Calificacion 4,7
Año 2012
Duracion 89 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...